¿Te ha pasado que haz buscado un producto y antes de comprarlo prefieres compararlo con otros productos similares? Visitas Amazon, eBay y sitios webs de retails locales, donde podrás analizar los precios y productos de similar categoría. Una práctica que es lenta y finalmente confusa entre tantas pestañas abiertas en el navegador.

Para solucionar esta demanda fue creado Google Shopping. Si bien no es un mercado en línea, esta plataforma brinda a los usuarios la oportunidad de explorar una variedad de productos según sus intereses de búsqueda en Google Search.

Los anuncios de Google Shopping muestran información detallada acerca de productos específicos a la venta en canales online. Su atractivo está en que el contenido que se le muestra a los usuarios responde rápidamente a sus necesidades: imagen acompañada del nombre del producto y su precio.

Esto genera que gran número de los usuarios que realizan búsquedas finalicen sus compras a través de uno de nuestros anuncios y no con la competencia.

Te invitamos a agendar una
asesoría con nosotros.

Tu tiempo es valioso, y así lo entendemos.
No te arrepentirás.