Aumenta las ventas
con medios digitales

Un estudio que Nielsen y Facebook realizaron en conjunto determinó que las campañas digitales aportaron una mayor proporción de valor al porcentaje de gasto que otros medios en las campañas analizadas. El estudio realizado en las regiones de Latinoamérica y Asia-Pacífico sobre las campañas de 2016-2017 demostró que el Marketing digital contribuyo al 28% de las ventas, y Facebook generó más retorno de la inversión que otros canales en estas campañas.



Marcas importantes en el mundo aumentaron su valor a un

21%

casi 750.000 millones de dólares.

Los estudios demuestran que las marcas con un sólido capital suelen ser más rentables a largo plazo. De acuerdo con un estudio realizado en 2018, las marcas más importantes del mundo aumentaron de manera conjunto el valor de la imagen en un 21%, casi 750 mil millones de dólares. Entre 2006 y 2018, las marcas importantes que se analizaron durante el estudio crecieron un 172%, porcentaje mucho más alto que el índice Standard & Poor’s 500 (S&P 500), que creció un 102%.
Esto demuestra que invertir en marcas genera rentabilidad a largo plazo.


Lo invitamos a agendar una
asesoría gratuita con nosotros.

Su tiempo es valioso, y así lo entendemos.
No se arrepentirá.