Data driven marketing, en la traducción directa del inglés, significa marketing dirigido por datos, o sea, es tomar decisiones estratégicas y obtener insights con base en los datos generados por los más de 75 billones de dispositivos inteligentes que son utilizados por personas de todo el mundo.

La principal razón por la cual el data driven marketing está en todo lugar, es que los propios datos de los clientes pueden ser obtenidos a partir de cualquier interacción, desde hábitos en redes sociales y compras hasta datos de búsqueda en línea. Ahora más que nunca las empresas son capaces de conocer y entender sus consumidores como nunca antes.

Cuando usted conoce su público objetivo, consigue alcanzar apenas a quien está interesado de verdad en lo que su negocio ofrece. Así, cada vez más, los equipos de marketing de alta performance están impulsando los datos de los consumidores para elaborar esa visión 360º del público objetivo. Todo eso permite la creación de campañas personalizadas de acuerdo con el recorrido del cliente, que naturalmente lleva a mejores resultados.


Lo invitamos a agendar una
asesoría gratuita con nosotros.

Su tiempo es valioso, y así lo entendemos.
No se arrepentirá.