El 75% del total de usuarios con Smartphone a nivel mundial espera obtener de manera inmediata una respuesta para la búsqueda que están haciendo.
Google, tomando en referencia este importante número, lanzó la versión Beta para los anuncios de galería. ¿Qué significa esto? En palabras simples, la galería de anuncios será más atractiva a nivel visual para los usuarios, de esta manera lograr retenerlos más tiempo en su búsqueda para así entregarles un resultado efectivo, mientras los anunciantes reciben un retorno por sus inversiones.
Las imágenes de los productos y servicios van acompañadas de un pequeño texto que complementa a la primera. Con esto, Google facilita la navegación de sus usuarios, entregándoles mayor información en un menor tiempo de búsqueda.
Los anuncios de galería (versión Beta) se presentan en 11 idiomas: alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso y sueco.
¿Quieres probar este tipo de anuncios? En Wolf Digital podemos verificar si tu cuenta puede desde ahora crear anuncios de galería.
El segundo semestre del ano pasado Google lanzó una actualizada versión de anuncios para galerías en Smartphones.